Ir al contenido principal

Lecturas diciembre-enero y libro del mes

Ahora que tengo un momento para escribir una entrada, os dejo aquí la recopilación de lecturas del mes de diciembre y enero. Las pongo juntas porque no me dio tiempo a hacer la de enero y decidí que la incluiría a esta entrada. Podéis hacer click en la fotografía del libro para poder ver su reseña (excepto Días perfectos y Me parto que las tengo por acabar).


    

          


   

    

    

     


   



Y ahora vamos con el libro del mes (que tengo que escoger entre los dos meses uno). Creo que si me dejo guiar un poco por lo que sentí durante la historia (y eso que en muchísimos libros he llegado a sentir muy adentro la historia pero he de escoger) me voy a quedar con una historia que me dejó totalmente boquiabierto por varias razones. No esperaba que me fuese a gustar tantísimo la historia y eso que la sinopsis no llegaba a ser del todo atractiva. La historia me atrapó de una manera excepcional e hizo que no me pudiese despegar de la historia hasta que lo terminara. La trama está muy bien trabajada y creo que la autora ha conseguido desarrollar y perfeccionar todos los momentos de la historia dando así un resultado maravilloso. Sí, estoy hablando de Madre perfecta Pasad por la reseña y descubrid ese libro que no llama por su portada y que tampoco me llegó a llamar del todo su sinopsis pero que quise darle una oportunidad y se ha vuelto en un libro que he llegado a recomendar mucho. 


Amber no ha tenido una vida fácil, y cuando en la universidad conoce al ambicioso y optimista Wade parece que ante ella se abre un nuevo tiempo de felicidad. Pronto se casan y tienen su primer hijo, Tyler. Pero ¿es posible interpretar indefinidamente el papel de esposa devota y madre satisfecha? Amber empieza a sentir que ya no ama a su marido y no es capaz de establecer una relación estrecha con su hijo. La convivencia es cada vez más difícil y solo la presencia del mejor amigo de Tyler, Joshua, un joven rechazado por su familia, consigue hacerle soportable el asfixiante ambiente que la rodea

Tras descubrir que está enferma, Amber comienza a escribir su historia en un intento de dar sentido a su vida, de explicar por qué tomó todas sus decisiones. Hasta que alguien la silencia para siempre. Entonces, todos los ojos se vuelven hacia los tres hombres que ha dejado atrás: Wade, el marido rechazado, Tyler, el hijo hostil, y Joshua, el joven al que se había acercado mucho en los últimos meses. Todos tenían motivos para matarla. Por amor o por odio. Y a menudo la línea que los separa puede ser muy fina...

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

Feliz mes

Comentarios

  1. Pues buenos meses no? 15 libros... Sólo he leído el de Maxixm, que no me ha gustado demasiado, pero Un perro y Y tu no regresaste estan entre mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas lecturas! La lección secreta y Cuento de invierno son dos libros que disfruté ya que me gusta que te intenten dar a ver ciertas cosas. Me encantaría leer a Calpurnia Tate, he leído muy buenas reseñas de sus libros.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Una buena lista, si señor. Me apunto alguno que otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien los dos meses. Ese libro del mes lo tengo pendiente y ahora más..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has leído muchísimo! Felicidadesssss! Claro que por tu culpa me he apuntado varios... En fin... Es lo que toca jajajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Un mes muy productivo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Antes de terminar la entrada he pedido uno en Amazon >.< felicidades por tantas las lecturas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas lecturas este mes! No coincido en ninguno aunque hay varios que tengo pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, han sido unas cuantas lecturas en estos dos meses.

    Yo desde que vi esa portada con el zorrito, la tengo fichada para cuando vaya a Fnac a ver si doy con él.
    Y como te comenté, me llama mucho leer a Maxim Huerta, que sólo conozco su faceta de presentador.

    Saluditos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Te ha cundido ehhhh¡¡¡ Yo leí el de Máxim, que me gustó más que ha tí, y tengo pendiente el de Alejandro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué buen mes! Y con lecturas muy tentadoras la mayoría.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay lecturas estupendas en esta lista.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas. Madre perfecta me atrae un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas estos dos meses. NO he leído ninguno, pero Y tú no regresaste, Un perro y No me dejas me gustaría leerlos. Además me apunto Madre perfecta, has picado mi curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. La evolución de Calpurnia Tate me llama la atención por todas las buenas opiniones sobre él que leo, es un libro que tengo en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La lámpara maravillosa - William Ospina

Título: La lámpara maravillosa Autor: William Ospina Editorial: Navona Encuadernación: Cartoné Páginas: 119 Precio: 7,90 euros W illiam Ospina (Padua, Tolima, 1954) es autor de numerosos libros de poesía, agrupados en la antología Poesía 1974-2004, de ensayo, entre ellos, Es tarde para el hombre, Las auroras de sangre, ¿Dónde está la franja amarilla?, La escuela de la noche , y de un ciclo novelístico compuesto por Ursúa, El país de la Canela (Premio Rómulo Gallegos), y La serpiente sin ojos . Su última novela publicada es El año del verano que nunca llegó . La obra que presentamos a los lectores españoles se publicó en abril de 2012 en Colombia. En esta lámpara maravillosa se esconden las esencias de uno de los más grandes escritores en lengua castellana, William Ospina. Pudiera parecer que en un libro breve –en extensión– no se pudiera sostener dicha afirmación, pero el lector que lo abra y lo lea, encontrará al poeta, al profundo explorador de la verdad human

La ley del espejo - Yoshinori Noguchi

              Título: La ley del espejo Autor: Yoshinori Noguchi Colección: Emociones Editorial: Comanegra Encuadernación: Rústica Páginas: 99 Precio: 14,50 euros Edición: 8ª Y oshinori Noguchi nació en Hiroshima en 1963. Se gradúa en la Facultad de Economía de la Universidad de Hiroshima. Durante los años en la universidad lee todo lo que encuentra sobre psicología y filosofía del éxito.  Después de graduarse trabaja en la empresa de recursos humanos Recruit. Posteriormente se independiza, y como profesor de asesoramiento psicológico da clases a más de 30.000 personas.  En 1999 abre una consultoría y en 2003 funda la empresa Coaching Management, y desde entonces ayuda a sus clientes a autorrealizarse y conseguir sus objetivos.  A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en def

La niña silencio - Cécile Rouminguière/Benjamin Lacombe

Aquí os dejo mi pequeña aportación en la revista Comentamos . Es una reseña de un libro que me encanta sobre todo por las ilustraciones bellísimas del gran Benjamin Lacombe. Además, he de decir que fue un regalo de mi ex-madrina Cris del blog TE DESEO UN LIBRO y desde aquí le doy las gracias (cómo sabes que me encantan las ilustraciones de Lacombe, ¿eh?) Bueno, aquí os la dejo, a ver qué os parece: Título: La niña silencio Autor:  Cécile Rouminguière Ilustrador: Benjamin Lacombe Nº de páginas:   32 p ágs . Encuadernación:  Cartoné  Editorial:  Edelvives Lengua:  Español Benjamín Lacombe es un ilustrador y autor francés nacido el 12 de julio de 1982 en París, donde actualmente vive y trabaja. Sus ilustraciones se destacan por un estilo caricaturesco que denotan elegancia, fragilidad y melancolía. Cecile Roumiguière  nació en el corazón de Aveyron, vivió en Carcasona, ahora se trasladó a París después de una maestría en Literatura Moderna